BIENVENIDO(S) VISITANTE(S)

ESTE ES EL TRABAJO PARA LA CLASE DE ÉTICA, POR LO TANTO, ESPERO QUE ESTE, LLENE LAS PERSPECTIVAS DE LA MATERIA Y QUE QUIEN LO LEA, LOGRE CONOCERME UN POCO MÁS.

sábado, 3 de abril de 2010

¿Quién soy yo?

Objetivos Generales:

Presente

1. Estudiante de Programación de software.dole
2. Desempledado.
3. "Infeliz"
4. Problemas de toda índole

Futuro

1.Ingeniero de sistemas/electrónica especializado en aplicaiones mecatrónicas para la industria robótica, con aplicaciones médicas, militares y aeronaúticas.
2. Director del departamento de desarrollo de aplicaciones militares robóticas automatizadas; dueño una empresa colosal que se dedica a la venta de software, con todo tipo de aplicaciones.
3. Tener una pareja de hijos que continúen mi inicio, esposo dechoso de una de las más grandes mujeres de la sociedad mundial, quien se destacará por impulsar políticas ambientales, sociales y gubernamentales futuristas, quien contará con mi respaldo incondicionado, el cual nos servirá para completar todos nuestros objetivos.
4. Resueltos todos los problemas del pasado, proyectar mis energías para contruír una familia modelo.

Objetivos Específicos

  • Conseguir un medio de sustento que me permita seguir estudiando.
  • Iniciar y terminar la carrera de ingeniero de electrónica y de sistemas, bueno, por lo pronto de sistemas.
  • Conseguir el dinero sufiente para crear mi propia empresa de software, un modelo de imperio comercial.
  • Implementar las vías de hecho legal, contra ciertas empresas que me han perjudicado directamente, debido a su erróneo proceder.
  • Comprar mi vivienda propia.
  • Someterme a rehabilitación psicológica, para cambiar muchos de los aspectos que considero, son negativos y contraprudencentes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario