BIENVENIDO(S) VISITANTE(S)

ESTE ES EL TRABAJO PARA LA CLASE DE ÉTICA, POR LO TANTO, ESPERO QUE ESTE, LLENE LAS PERSPECTIVAS DE LA MATERIA Y QUE QUIEN LO LEA, LOGRE CONOCERME UN POCO MÁS.

sábado, 3 de abril de 2010

DIAGNOSTICO PERSONAL: (Quien soy yo)

D.O.F.A.

Debilidades:
  1. Soy un poco egoísta.
  2. Tiendo a deprimirme pero no lo exteriorizo.
  3. A veces hablo sin medir la fuerza de mis palabras, por lo cual, muchas personas han resultado enojadas profundamente conmigo, pues soy incapaz de aceptar que mi punto de vista no siempre es el adecuado.
  4. Me gusta imponerme cuando logro establecer una relación de poder, a punto de forzar a los demás a actuar seguún mi proceder.
  5. Tengo problemas de comunicación con la gente, pues por alguna razón, no puedo hacerme notar como la persona que realmente soy, debido a que tiendo a esconder mi real personalidad.
  6. Mi manera de mostrarme al mundo no es la mejor, pues la primera impresión que las personas tienen de mí, es que soy "un ogro".

Oportunidades:

  • Soy un hombre emprendedor.
  • Gozo del dón de la palabra, lo cual me ha posicionado en diversos lugares como un hombre de confianza.
  • Me destaco por captar y retener fácilmente conocimientos básicos y necesarios de la vida.
  • Me destaco dentro de un grupo que yo conozca y tenga cierta influencia, por mostrarme como una persona alegre y efusiva.

Fortalezas:

  1. Soy una persona independiente, capaz de realizar "cualquier tipo" de tareas.
  2. No me dejo llevar por chismes, situaciones negativas, comentarios despectivos, problemas personales o sociales que afecten otras facetas de mi vida.
  3. Estoy seguro de mí mismo, pues muchas veces la vida me ha puesto en diferentes circunstancias, las cuales me han fortalecido de varias formas.
  4. Me destaco por ser un hombre trabajador, forjador de proyectos, capaz de interactuar en casi todos los ambientes sociales.
  5. Soy un hombre consiente de mi situación, por ello tengo claro lo que me gusta, lo que no, con quién me gusta hablar y estar y el por qué de muchas de las cuestiones de mi vida.
  6. Mi actitud, aunque de mal genio, siempre es activa, proactiva y apoyadora.
  7. Me gusta escuchar a los demás y soy bueno haciéndolo.
  8. Soy capaz de llevar una conversación igual de amena con un adulto, con un adolescente o con un anciano.
  9. Respeto las creencias de los demás.
  10. Soy un hombre dispuesto a enfrentar los cambios y a hacerme parte de ellos.

4 comentarios:

  1. este proyecto de vida me ayudo para poder acer el mio es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Era muy alegre me encantaba tener amigos y era muy protector con ellos no me gustaba que los humillaran y me encantaba te ner varias novias y cono si a una mujer maravillosa y me case tuvimos tres hermosos bebes duramos 10años juntos púes ella cambio me engañaba con otros hombres y de ay en adelante yo combie me ice serio y me aparto dé la jente no con vivo es muy raro que salga con amigos y mis papás púes me a pollan en lo que se puede pero enotado que aveses sé ponen dé su parte y eso me duele siento que no me quieren como sino fuera su hijo no se que les ice que parese que me odian ino sé que acer o pensar sobre eso hasta e pensado que nosoi su hijo me duele de sir pero es así

    ResponderEliminar