BIENVENIDO(S) VISITANTE(S)

ESTE ES EL TRABAJO PARA LA CLASE DE ÉTICA, POR LO TANTO, ESPERO QUE ESTE, LLENE LAS PERSPECTIVAS DE LA MATERIA Y QUE QUIEN LO LEA, LOGRE CONOCERME UN POCO MÁS.

sábado, 3 de abril de 2010

Autobiografía

soy José Yeison Hueje, natural de Pitalito (H), nací el 25 de Agosto del año 1988.
Crecí y viví allí gran parte de mi vida, donde realicé la mayoría de mi carrera estudiantil, en algunos centros educativos de mi ciudad natal.

Soy hijo de Elena, mi abuela la llamamos María, tengo 5 hermanos, 3 mujeres y 2 dos hombres.
Nací en una familia humilde económicamente y desde sismpre he tenido la certeza que ese es el mayor de mis obstáculos; mis hermanos son ahora mayores de edad y mayoría de ellos ya tienen definidas sus vidas.

Yo me he destacado escolarmente por estar ubicado en los primeros lugares de mis cursos, en todos los años de preparación académica.
He obtenido reconocimientos, becas escolares y felicitaciones por distintas entidades con las cuales me he vinculado, como es el caso del grupo de teatro YOMPÁ, la Institución Educativa Colegio Departamental Mixta y la Alcaldía Municipal de Pitalito, entre otras.

Desde los 5 años he trabajado en diversos oficios, como la comercialización de mercancías, de productos agrícolas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario